Aviso legal

DATADIAR.COM es un portal vertical jurídico para despachos profesionales y asesores-empresas que, a través de la totalidad de las páginas webs que lo integran, ofrece información y acceso a contenidos y noticias directamente en sus páginas o mediante enlaces a otras direcciones de acceso libre en la red. De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), Datadiar.com pone a su disposición la siguiente información.

1) El nombre de dominio www.datadiar.com, asi como los nombres de dominio de los distintos webs que componen el portal jurídico datadiar.com, han sido registrados por Gage Data S. L..

De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de la LSSICE Gage Data S.L. ha procedido a comunicar al Registro Mercantil de Madrid, con fecha 15 de octubre de 2002, el nombre de dominio www.datadiar.com bajo el que opera en Internet.

2) Gage Data S.L. (CIF B-82539032) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.441, Libro 0, Folio 140, Sección 8ª Hoja M-238718, inscripción 1º, con domicilio en la C/ Manises 3, 3º Planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección datadiar@datadiar.com o bien telefónicamente en el número 902 092 888 -
91 414 55 00

3) Entre otros servicios, Datadiar.com ofrece un servicio de consultoría que se presta de acuerdo con las normas establecidas por los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona accesibles en www.icam.es y www.icab.es , respectivamente, y en todo caso, según las normas deontológicas del Consejo General de la Abogacía disponibles en http://www.cgae.es/portalCGAE/archivos/ficheros/1170956112478.pdf

4) La información sobre los precios de productos o servicios de datadiar.com puede solicitarlos a datadiar@datadiar.com donde le informaran de las distintas modalidades de servicios y suscripciones, así como de las tarifas aplicables. El pvp de los distintos servicios y suscripciones será revisado anualmente sobre el IPC de diciembre.

5) DATADIAR.COM, de acuerdo con lo previsto en el artículo 17.1 de la LSSICE suprimirá o inutilizará aquellos enlaces a contenidos o directorios o instrumentos de búsqueda en el supuesto de que la actividad o información a la que remitan sea ilícita o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

Para remitir cualquier información en este sentido se podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección datadiar@datadiar.com .

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar el portal conforme a lo establecido en este aviso legal. En ningún caso, DATADIAR. COM será responsable de los daños que pudiera causar el USUARIO por el uso erróneo o indebido del Portal o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del USUARIO del Portal. El USUARIO asumirá todos los gastos, costas e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

El derecho de acceso a las bases de datos y demás servicios documentales, se ejercita mediante licencias de uso individuales (usuario único) y monopuesto (único ordenador).

El derecho de acceso a los contenidos audiovisuales (conferencias, etc) se ejercita mediante licencias de uso individuales, que autorizan la reproducción para uso privado del cliente.

En ningún caso la licencia alcanza a otro derecho de propiedad intelectual, y en particular, no alcanza a la comunicación pública de contenidos audiovisuales (conferencias, etc).

Para ejercitar legalmente cualquier otro derecho sobre los contenidos, y en particular, sobre los contenidos audiovisuales (conferencias, etc) será preciso ampliar la licencia inicialmente otorgada.

El USUARIO, salvo autorización previa, expresa y escrita de Datadiar.com, se compromete a utilizar la información contenida en los Servicios de Datadiar.com, (incluyendo la consultoría), exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los Servicios a los que tiene acceso.

El USUARIO del portal se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

DATADIAR.COM se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos del Portal cuando así lo estime según su Política Comercial.

De igual forma se reserva el derecho retirar el acceso al Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DATADIAR.COM es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web , los menús, botones de navegación , el código HTML, los applets de Java o JavaScript, los controles de ActiveX, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o , en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Asimismo, DATADIAR.COM es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en cualquiera de las páginas webs que integran el portal DATADIAR.COM.

DATADIAR.COM se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de e rrores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de su web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de DATADIAR.COM

En ningún caso, DATADIAR.COM será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier USUARIO del portal DATADIAR.COM

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y el Portal o cualquiera de sus canales deberán cumplir las condiciones siguientes:

(a) el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web del Portal, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.

(b) no se establecerán hiperenlaces con las páginas web del Portal o cualquiera de sus canales distintas de la home-page o página primera del Portal o de los Servicios;

El establecimiento del hiperenlace, que en cualquier caso requiere la autorización previa y por escrito de Datadiar.com no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Datadiar.com y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de DATADIAR.COM de sus contenidos o servicios.

CONTENIDOS DEL PORTAL

DATADIAR.COM se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su página web ,sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

DATADIAR.COM no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde su página, ni de aquellos contenidos que no hayan sido supervisados por DATADIAR.COM